APATO forma parte de los  colaboradores del evento Semana Turismo Azul y Seguro promovido por el laboratorio social COEDPA del Instituto Universitario para el desarrollo social sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz.  informamos que la semana del 20 al 27 de mayo se está desarrollando de manera virtual con presencia fundamentalmente en redes sociales (facebook y linkedln) donde cada día estamos lanzando un recurso educativo y un reto. Os adjuntamos la agenda de la Semana.

Entre las actividades más destacadas: - El Decálogo de conservación de los océanos que hemos elaborado desde el LABCOEDPA y que adjuntamos por si valoráis la posibilidad de adheriros a la propuesta, hemos iniciado una campaña en Linkedln. Acceder a través del siguiente enlace: https://www.linkedin.c

Las actividades son para todos los públicos, especialmente pensadas para jóvenes entre 14 y 18 años por la temática de #EMDinMyCountry2020, los jóvenes y conservación de los océanos. Entre todas, la más significativa es la Yincana virtual que presentaremos el miércoles por redes sociales y en la que directamente han participado APATO, hablando de Turismo Inclusivo. 

La yincana está abierta para que cualquier persona la pueda realizar de cualquier provincia (tiene una duración de unos 50 minutos-1hora y plantea 10 pruebas).

Por todo ello, os solicitamos colaboración para poder difundir la iniciativa entre vuestro canales habituales de comunicación (web, redes, prensa,..) para poder llegar al máximo número de personas posibles.

Para seguir las actividades y acceder a la yincana, pincha en https://www.facebook.com/labsocialcoedpa/

 

 

actividades de turismo azul y seguro