CONVOCATORIA DE ELECCIONES


Sevilla, 28 de Febrero de 2012

A todas las personas asociadas y miembros adherentes de APATO:

En virtud del derecho que me confieren los Estatutos de la APATO, en su Capítulo II, DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y FORMA DE ADMINISTRACIÓN, SECCION 2ª DEL ÓRGANO DE REPRESENTACIÓN Artº 15º.- JUNTA DIRECTIVA. Composición y duración; el periodo estipulado de cuatro años de mandato está próximo a cumplirse, por lo que convoco elecciones para la Junta Directiva.
Según consta en nuestros Estatutos Artº 17ª.- ELECCIÓN: Para formar parte de la Junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser persona asociada, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso o incursa en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Convocada Asamblea General Extraordinaria para la designación de la Junta Directiva, los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura con una antelación, como mínimo, de un mes a la celebración de la Asamblea.
Por ello, todos los interesados en presentar candidaturas, deberán enviarlas a la Asociación al Apartado de correos 6028 41009 Sevilla, en listas cerradas antes del 21 de Marzo de 2012 a las 11 horas, y comprenderán al menos 4 nombres, con expresión del cargo que habrá de ocupar cada uno (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y Vocales). Las diferentes candidaturas podrán nombrar un representante para que acuda a la mesa electoral que se forme el día de las elecciones.
Todos/as los/as candidatos/as deben figurar como personas asociadas al corriente de pago en el momento de presentar la candidatura.
Junto a la lista de las personas candidatas se puede acompañar un extracto de su programa, de una extensión no superior a 2 folios, al objeto de remitirlo después con dicha lista a todas las personas asociadas.
El día 23 de Marzo de 2012, APATO publicará en la web y enviará a todas sus personas asociadas las candidaturas presentadas para que aquellos que lo crean oportuno puedan emitir su voto por correo. Dichos votos se podrán enviar a APATO hasta el día 16 de Marzo de 2012 (se verificará la fecha sellada por Correos). En el sobre hay que indicar debajo de la dirección, en letra grande y clara “ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA” y además hay que firmar la candidatura y acompañar el envío de una fotocopia del DNI.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrarán el próximo día 21 de Abril de 2012 en el CENTRO CIVICO “LA SIRENA” Plaza de Alameda de Hércules, Sevilla.
A las 10'00 horas se formará la mesa electoral, con un Presidente/a elegido entre las personas asociadas más antiguas de APATO y un Secretario/a elegido/a entre las más nuevos. La mesa electoral se abrirá a las 10’30 y se cerrara a las 13:30 horas del 21 de Abril de 2012.
A las 14 horas se procederá al nombramiento de la nueva Junta Directiva.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo


Rocío Echávarri González
Presidenta de APATO