IMPORTANTE

Comunicado en referencia a la iniciativa extra de la comisión gestora del concurso del LOGO:

Tal como se había comunicado el plazo de votación de logo se amplió y finalizaba el 30 de octubre de 2020.

Comunicamos que se anula el sistema de votación motivado por:

  • Hemos tenido errores a la hora de publicitar los logos presentados y la descripción de éstos. Entendemos que no todos los logos han concurrido con las mismas oportunidades.

  • Las personas censadas son las únicas que pueden votar. La lista de personas que se puedan censar no se cierra hasta la semana anterior a la celebración de la Asamblea Constituyente, el 12 de diciembre de 2020, por lo que no todas las personas pueden participar en el proceso.

  • Recordamos que es una propuesta y que se tiene que decidir si es el logo del concurso el que será el logo de COPTOAND. Esta propuesta no forma parte de las funciones de la comisión gestora ni forma parte del orden del día de la Asamblea Constituyente.

  • Hay personas que nos han comunicado que no les había llegado la información para votar, aunque lo comunicamos en web y redes sociales.

Nos disculpamos ante las personas que han participado en el proceso, por lo que proponemos:

  • La votación definitiva de los logos se hará cuando se publique el listado definitivo de personas censadas.(posible publicación el 5 de diciembre de 2020).

  • Se facilitará el enlace de votación cercana a la fecha.

  • Rogamos a las personas que han presentado el logo, que si observan alguna incidencia o tengan alguna duda, se pongan en contacto vía email.

 

Esperando que entiendan la motivación al cambio,

Un saludo.

 

 

comunicado ampliación concursod e logoPLAZO DE PRESENTACIÓN AMPLIADO

ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN, 31 DE AGOSTO

 

Portada.jpg

Descargue las bases del concurso en el siguiente enlace

 

Volver-boton.png